17.5.11

en construcción

Hace tiempo me di cuenta de que muchas veces, en pleno aburrimiento o por alguna extraña forma que me impulsaba, necesitaba dibujarme en situaciones idiotas o simplemente narrando alguna cosa que me pareciese digna de contarse.
Todas esas cosas he decidido empezar a juntarlas aquí, en una reunión secreta de voces, ladridos, gruñidos e insensateces que me van susurrando al oído.
Así es mi presentación de este blog.
Tengan paciencia y vayan acomodándose en sus sillas de ordenador.
yo invito a las palomitas.

4 comentarios:

  1. oeeeeee.... Estamos deseando escuchar estos ladridos perruneros!!!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Segiremos tus aullidos pekeña!!! wof! wof! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad que invitas a palomitas. Me pondré en contacto contigo para el tema de pasarte mi dirección y tal :)

    ResponderEliminar