2.6.11


este es nuestro estudio de dibujar.
Pintado de un verde hospital horrible con el que los antiguos inquilinos pintaron absolutamente toda la casa. El bote de 10 litros debía de valer 1 euro. y te daban el mal gusto de regalo.
Pinturas feas aparte, es un sitio lleno de luz en el que se acumulan papeles, lapiceros y demás bártulos que nos hemos encargado de atesorar como si fuéramos castores como:
- una piñata de spiderman.
- un muñeco hinchable de bob esponja.
- cuadretes varios.
- un ukelele verde.
- postales que nos mandan con amor.
- dibujos varios.
- un bambú de la suerte
(que es la única planta de la casa que no se muere).
- un perro que siempre anda dormido debajo de alguna mesa.
- un peluche del tío Matt (fraggle rock).
...
y un largo etc, todo gracias a las donaciones de personas no anónimas.

10 comentarios:

  1. Maravilloso! Yo quiero un sitio así!

    ResponderEliminar
  2. la perspectiva te ha quedado BRUTALITY.
    es tal cual!!!
    hasta fran no tiene culo.

    ResponderEliminar
  3. Mola!! Me gusta el POV que dicen los ingleses :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. :___D aunque las paredes sean verde hospital la de cosas geniales que dibujareis lo convierten en un sitio maravilloso!

    Y esta Lupus ahi!

    Yujuuu! <3<3<3

    (Me gusta mucho, pero que mucho, este blog)

    ResponderEliminar
  5. Igual que un día empezaste lo de reencontrarse con nuestros yoes pasados... no estaría nada mal que empezaras también lo de mostrar nuestras "salas de máquinas". :)

    ResponderEliminar
  6. Y esa caña de bambú de los chinos… Me mola!

    ResponderEliminar
  7. jejeje el bambú es de floristería, si no la pobre se me hubiera muerto hace mucho mucho tiempo.. gracias a todos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes perro!!! Parecía que todas las dibujantes tenían gato.

    ResponderEliminar
  9. tenía una gata en casa de mis padres en logroño, se quedó con ellos cuando me mudé y siempre he querido tener perro, además me obliga a salir de casa!

    ResponderEliminar
  10. Puff! Yo todavía no he sacado al mío...
    Muy chulo el blog, by the way.

    ResponderEliminar