3.6.11


Fran hace trucos de magia con cartas.
Tenemos una vitrina llena de peluches.

7 comentarios:

  1. ¿Que Fran hace magia?

    Te equivocas. La autentica magia la haces tú! :)

    (Sin dejar de lado que Fran es otro crack con los "retuladore", no lo olvidemos ^^)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿¿Oye, y el dibujo del estudio en verde, dónde está??!!

    Mola el nuevo dibujo. Mola.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dale a "entradas anteriores". Tiene configurado el blog para mostrar sólo una entrada. :)

    ResponderEliminar
  4. ya está ya... no cunda el pánico. he cambiado la configuración y ahora se ven más entradas. os lo tengo que decir todo!

    ResponderEliminar
  5. Majosisimo, a ver si yo también vuelvo a mi moleskin que la tengo mas abandonada :(

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, no me había dado cuenta, ja ja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como dibujas a Fran siempre!

    ResponderEliminar