27.10.11

6 comentarios:

  1. Esta inquietud me llena de desasosiego.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un puntafina que creía gastado... me compré otro y luego volvió a funcionar el antiguo... creo que se recarga solo misteriosamente xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca hay que tirarlos.
    Porque los duendecillos entintadores
    los recargan por la noche mientras duermes.

    ResponderEliminar
  4. sé que es improbable... pero ¿y si no ha dejado de funcionar? ¿Y si sólo está dormido, y despierta en unos días, o semanas, o años...? ¿Y si se encuentra solito y abandonado en el cubo de la basura, entre restos de comida pútridos? Qué traumático... mejor lo adjunto al saco de rotings de Schrodinger.

    PD: Bonita tattoo-tipo xD.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. muy buenas! me encantan tu estilo de dibujo, por cierto yo me quedaba con el gastado que me dan mas confianza jeje
    un saludo :)

    ResponderEliminar