30.10.12


9 comentarios:

  1. JAJAJA, eso tambien lo hace mi Tigri!!Que geniales son los gatos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el trazo que esta cogiendo con el pincel, trae cosuelas para enseñarme cuando vengas a Zaragoza eh!!

    PD: Pensando seriamente si deberías empezar a llamar a este blog "maullidosenmioreja" o algo por el estilo...

    ResponderEliminar
  3. traeré cosuelas, lo prometo!!
    el blog seguirá con su nombre adelante. eso si, las próximas entregas serán dedicadas al perrete, que se lo merece por su paciencia infinita.

    ResponderEliminar
  4. jajaja mi gata también ama el baño y el agua, check!
    http://seelvana.blogspot.com.ar/2012/04/jurado.html

    ResponderEliminar
  5. Todos mis gatos lo han hecho siempre... Aunque uno sólo practicaba el voyeurismo duchil con mi madre. Son la tela.

    ResponderEliminar
  6. Que no me entere yo que dejas a Lupus de lado. Para mí siempre será el rey de Babia.

    ResponderEliminar
  7. Mi gato Yakumo hace lo mismo desde que era pequeño ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de "Y que la cadenitas de los tapones son un juguete de la hostia" jajajajajajajajaja.


    Que pena que mi madre no quiera gatos en casa porque yo quiero uno

    ResponderEliminar
  9. la historia de mi vida!! jjajajajajajaa!!!

    ResponderEliminar